• oficina
  • oficina
  • oficina
  • Control de calidad antes y después

    Ajuste del coste de la reparación sobre los vehículos tasados

  • Vehículos industriales

    Despieces, métodos de reparación y sustitución existentes

  • Colaborador con los Tribunales de justicia

    Asociación Profesional de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías

Valoraciones e Informes Técnicos

Experiencia y profesionalidad, junto con la más actual tecnología aplicada a los sistemas de valoración de daños materiales en vehículos automóviles, industriales y motocicletas, hace que J.RIAL  sea la elección. Informes de valoración y averías mecánicas en la que el perito se desplazará en el periodo convenido, realizará el peritaje oportuno para averiguar las causas y consecuencias de la avería, actuar en la mayor brevedad y con la máxima objetividad posible sobre el siniestro.

Informes técnicos valoración siniestros daños materiales turismos.

Control de calidad antes, después y ajuste del coste de la reparación sobre los vehículos tasados con utilización de las últimas tecnologías aplicadas en sistemas de valoración: Gt Estimate y Audatex.

Informes técnicos valoración siniestros daños materiales motocicletas y garantías mecánicas.

Saber hacer y experiencia de las más avanzadas técnicas de reparación y verificación de chasis, depósitos, carenados y demás piezas de motocicletas, quads o vehículos in carnet habitualmente dañadas en un siniestro y su aplicación en la valoración de daños, para un ajuste del coste perfecto que satisfará a las partes.

Informes técnicos valoración daños materiales Vehículos Industriales, Remolques Rígidos y Frigoríficos.

Confíe en J.RIAL las valoraciones de V.I. ya que es necesario tener un conocimiento y experiencia especial independientemente de la peritación convencional de automóviles, siendo necesario conocer los tipos, características de los camiones o tractocamiones afectados, los despieces de los mismos, los métodos de reparación y sustitución existentes. Conocer el siniestro en un camión es de vital importancia: la mecánica, elementos más usuales afectados en un siniestro, los procesos de reparación en bancada, tipos de bancadas, sistemas de verificación y finalmente la importante actuación pericial, aspectos legales, valoración, depreciación y como siempre buena relación humana entre las partes.

Informes de garantías mecánicas.

Informes de causas y valoración de daños en vehículos, originados por averías mecánicas o reparaciones defectuosas.

Informes de para Tribunales de Justicia.

J.RIAL es colaborador con los Tribunales de justicia figurando en los listados facilitados por la Asociación Profesional de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías; Elaboración de cientos de informes exitosos a bufetes de Abogados y particulares que avalan y confían en nuestros servicios a los cuales desde este apartado se les muestra nuestro agradecimiento.

Informes Valoraciones daños Tractores y Maquinaria Agrícola.